lunes 27 febrero, 2023

Un traspaso de centro consiste en trasladar tu ficha de un club Synergym a otro. Este tipo de proceso puedes solicitarlo sí por ejemplo, te cambias de ciudad. (Nota: Si tu intención es entrenar en más de un club a la vez, lo que debes solicitar es cambiarte a una cuota PREMIUM).

¿Cuáles son los pasos para realizar un traspaso?

1.Accede a la URL https://synergym.es/solicitud-traspaso
2. Lee atentamente las condiciones del cambio de instalación
3. Descarga los términos y condiciones del cambio de instalación.
4. Firma los términos y condiciones del cambio de instalación.
Se desestimará cualquier solicitud cuyos T&C no hayan sido firmados.
5. Sube el archivo firmado en el formulario y envíalo.
6.Te enviaremos un mail para que confirmes tu traspaso. Una vez lo hayas hecho, realizaremos tu traspaso en 48 horas laborales como máximo.

¿Cuáles son las condiciones de un traspaso?

¿Sabes que dispones en tu gimnasio de la Cuota Premium que, por muy poco más, tienes acceso a casi 100 gimnasios en toda España sin pagar matrícula?

En caso de no ser está la opción que buscas, previamente debemos informarte de las condiciones, una vez recibamos tu aceptación haciendo clic en el cuadro de: “ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES”, procederemos a realizar el traspaso en 48hs laborales como máximo:

Solo puedes realizar 1 traspaso cada 6 meses. En caso de querer solicitar otro traspaso en este periodo de tiempo, deberás cambiarte a cuota Premium (34.99€/mes).
Una vez solicites el traspaso y este sea confirmado, estarás de alta y por lo tanto, se te pasará la cuota correspondiente (socio de alta).
En caso de que el precio de tu club actual sea mayor al club destino, no se te devolverá ningún importe.
En caso de que el precio de tu club actual sea menor al club destino, deberás pagar la parte de más proporcional a los días que queden de mes.
En caso de tener una cuota promocional en tu club de origen, está se perderá y al regresar se le asignará la cuota en vigor.

El cliente deberá volver a tokenizar la tarjeta de crédito/debito (registrarla en nuestro sistema) y firmar los términos y condiciones.

El cliente solo podrá hacer uso del club destino una vez esté finalizado el traspaso, registrada su tarjeta y finalizada la ficha.
Si aún tiene dudas, estaremos encantados de poder resolverlas a través de traspasos@synergym.es o puedes consultarlas en el siguiente enlace https://synergym.es/faq/

Si perteneces a un club en preapertura
Además de todo lo anterior, debes saber que:

Podemos realizar un traspaso a otro centro abierto, para que puedas seguir entrenando y se te conservará la cuota preapertura que tengas actualmente, mientras tanto, deberás ceñirte a la cuota del centro actual ya abierto.

De esta manera no hace falta que pasen 6 meses para realizar otro traspaso, sino que se realizará antes de la apertura del centro. Antes de la apertura del centro te llegará un correo electrónico verificando que quieren seguir con el traspaso al centro de próxima apertura, si lo confirmas, procederemos a tu traspaso.