¡Nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! Se trata de nuestra querida socia Alba Maria, traductora de alemán, una guerrera nata, una mujer luchadora, una persona humilde, sencilla, simpática y alegre que define a la perfección lo contrario a rendirse.
Ella comenzó con nosotros hace 2 años buscando una vida más activa que le llevara a perder peso y tonificarse, utilizando para ello las clases de Body Pump y de CrossTraining, las cuales son sus favoritas. Su objetivo estaba más cerca… Pero nunca las cosas fueron fáciles para ella. A pesar de que le detectaron problemas en la tiroides y, por tanto, volvió a aumentar de peso, ella se empecinó en seguir adelgazando. Y, para ello, volvió al gimnasio con una nueva sonrisa y con su objetivo por bandera.
El camino se volvía a allanar para ella, pero… Un segundo «golpe» estaba en camino… En esta ocasión fueron problemas en la rodilla, que le limitaba a la hora de hacer ciertas clases o ejercicios… Si ya esto es para sacar la bandera blanca y dedicarse a otra cosa… Se repuso de nuevo, y volvió a empezar.
Se puso manos a la obra con largas caminatas con una pendiente más larga que un día sin pan y con circuitos de CrossTraining o específicos que les provocaban unas agujetas tan grandes que nos pedía cambiar de músculo para poder así seguir entrenando con la misma intensidad. Con todo eso a cuesta, cualquier persona hubiera abandonado, pero ella ha conseguido perder 15 kg de peso y 7% de grasa. ¡Grande Alba! Y si puedes hablar con ella y preguntarle qué es Synergym y qué significa para ella, te explica encantada que Synergym ha conseguido cambiarle la vida por completo. Muchas gracias Alba por tu total dedicación, por tu entrada con la cara feliz y sonriente que nos contagia de felicidad a todos, y, sobre todo, por seguir dando lecciones a todo el mundo de lo que significa no rendirse nunca. FIT TOGETHER!