Ana Medina, ganadora del Reto Les Mills en Synergym Marbella

martes 24 enero, 2017


Soy Ana Medina, y me gustaría contaros mi experiencia cuando conseguí realizar con éxito el reto de Les Mills en Synergym Marbella. El reto consistió en tres pruebas: Body Pump, Body Combat y Grit Plyo que combinaban ejercicios de fortalecimiento y tonificación muscular con ejercicios de alta intensidad e impactos.
No es la primera vez que estoy en un gimnasio y aunque es un reto duro, conseguí superarlo con un poco de esfuerzo. Soy una persona muy deportista desde pequeña gracias a mis padres que me metieron el en mundillo del tenis. Actualmente, aproximadamente, llevo dos años entrenando en gimnasios de forma más seria y constante. Siempre he participado en competiciones deportivas por eso sé de lo que hablo cuando os digo que el ejercicio físico también exige sacrificio, dedicación y constancia.
También, puedo afirmar que la recompensa es muy satisfactoria. Es luchar contra ti mismo y contra la tentación de abandonar cuando te sientes cansado. Pero si logras superar ese momento de crisis donde parece que no puedes más y continuas, compruebas con satisfacción que eres más fuerte de lo que crees y que al final lo vas a conseguir. Todo lo que vale la pena en este mundo requiere un esfuerzo para conseguirlo, pero la satisfacción del objetivo cumplido es la mejor recompensa. El deporte también me ha ayudado a superar momentos de mi vida que podrían haber sido más complicados y me ha servido para darme cuenta de  todo lo que puedo conseguir si me lo propongo.
Os tengo que decir que este reto del que os hablo lo he conseguido en el gimnasio Synergym Marbella, gracias a que me he sentido muy cómoda desde el principio. Las instalaciones son muy buenas, las maquinas excelentes y  los monitores son muy profesionales y se preocupan de ti en todo momento. En él puedes descargar la adrenalina acumulada en un ambiente agradable y sano  después de un duro día de trabajo. Puedes además tener la confianza y la seguridad de que los monitores están pendientes de ti para evitar movimientos mal ejecutados o que al realizar el ejercicio puedas lesionarte.
Todo ello hace que os recomiende que hagáis deporte, que vengáis a este fimnasio donde os trataran estupendamente y aseguraros que todo van a ser beneficios. Ya lo dice el refrán “men sana in corpore sano”. Así que animaros e intentad superaros cada día con nuevos retos en Synergym Marbella. Si yo le he conseguido, vosotros también. Fit Together!