Apostamos por un liderazgo diferente

martes 21 marzo, 2023

En Synergym creemos que el buen trabajo realizado y los resultados obtenidos deben ser un reflejo del liderazgo aplicado por parte de los directivos en cada uno de sus equipos. Por eso, seguimos apostando por una formación continua en este sentido.

A principios de marzo, nuestros directivos, Area Managers y parte del equipo de Beat se trasladaron a los Montes de Málaga para vivir una experiencia muy enriquecedora, enmarcada dentro del curso de formación con Go Developement.

Actividades realizadas

El viernes tuvo lugar una formación sobre liderazgo, en la que se hizo hincapié en la importancia de parar para observar y disfrutar de los logros que estamos consiguiendo como empresa. También se trató la forma de comunicar, gestionar y liderar a los equipos. Los participantes se dividieron en grupos y crearon su propia dinámica de coaching, que presentaron posteriormente al resto.

El sábado por la mañana, hicieron una ruta de senderismo de media hora en absoluto silencio. Al llegar al Mirador del Cochino, los participantes expresaron las sensaciones que habían percibido y los sentimientos que habían experimentado durante el paseo. Esta actividad fomentó la relajación, la reflexión, el autoconocimiento y la confianza entre los miembros del equipo.

El objetivo de esta convivencia era salir de la rutina y trabajar en equipo en un ambiente totalmente diferente al que están acostumbrados. De esta manera, se consigue fortalecer las relaciones interpersonales, fomentar la motivación, la creatividad y la comunicación.

Esperamos poder repetir esta experiencia y seguir construyendo estrechando los lazos de nuestro equipo.