Beatriz Ramírez, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

miércoles 27 julio, 2016

Beatriz Ramirez blog 2Os presentamos a Beatriz Ramírez, socia de Synergym Málaga Reding. Ella se dio de alta en nuestro gimnasio en mayo de este año, aprovechando la promoción del Plan Amigo. Los motivos de su llegada son muy peculiares y especiales. Venía con miedo y muchas dudas, pero si tenía claro con quien quería estar, con su monitora de toda la vida, Miriam.
Para ella, el mes anterior a su llegada fue bastante triste porque se enteró que su monitora más cercana, su «seño», «seño» de su hija, con la que había vivido fiestas, bailes, eventos, alegrías, penas… Se marchaba del gimnasio, después de casi 12 años «criándola», como ella dice. Ella entendía su marcha, pero la tristeza que ello le provocó fue muy grande.
En un principio no se planteó seguirla, puesto que el nuevo gimnasio le pillaba bastante lejos de casa, pero, tras pensárselo, y ver que la echaba mucho de menos, dio el paso junto a su hermana.
Como decíamos, al principio, venían con muchos miedos, puesto que salían de «casa» a un club nuevo. Pero su asombro y caso de éxito fue tan grande que ahora se alegra muchísimo del cambio.
 
 
Desde el primer día nos contaba lo contenta que estaba en el gimnasio, se sentía como en casa, sin contar lo bonito y moderno que es… El trato de los monitores y a la vez su profesionalidad le maravilló. No pensaba que un mismo club podría encontrar a tantos monitores que le gustasen. Desde Cristian, hasta Azahara, Patricia y su Antonio, que ya lo conocía y le gustaba muchísimo en su antiguo gym. Y eso sólo podía ser porque ella notó que en Synergym somos una familia y la acogimos como tal. No sólo «su» monitora Miriam, sino todos.
A la misma vez, su hermana, que no había pisado ningún gimnasio en su vida, nos relataba lo motivada y enganchada que se encontraba desde que decidió acompañar a su hermana en este cambio. Le maravillan las clases y los resultados de las mismas.
Al final, ambas están encantadas de realizar todas las mañanas un gran paseo a pie o en coche para llegar a nuestra casa del fitness, nuestro club.
Para finalizar, nos encantaría deciros que son súper detallistas y apañadas. Desde el primer día apoyando las clases , fiestas, eventos, … Ayudándonos con los vídeos, fotos, etc. Y ya. en las próximas fiestas. seguro que podremos disfrutar de esas manos que tiene Beatriz, una excelente repostera que hace especial cada fiesta con galletas o tartas de la temática a celebrar.
¡En Synergym Málaga Reding estamos encantados de que seáis auténticas Synergym Fans! ¡Y esperamos que sea por mucho tiempo! ¡Gracias Beatriz y Silvia por confiar en nosotros! Fit Together!
Miriam
Instructora de Synergym Málaga Reding