Hoy os presentamos el caso de éxito de Belén Hurtado, que comenzó su andadura en Synergym Málaga Trinidad en el mes de marzo de 2017.
Belén llegó a Synergym con un peso superior a los 80 kg y con el objetivo de perder peso y mejorar su composición corporal. Nos cuenta que al principio le costaba ser constante en su entrenamiento. Venía a entrenar y hacía algo de cardio y un poco de máquinas. Pero el momento clave para ella fue cuando empezó a entrenar con uno de nuestros instructores, Jesús, que enfocó su entrenamiento al trabajo de fuerza y le aconsejó para obtener resultados de forma más eficaz. Ahora entrenan junto con su hija, y así aprovechan para estar un rato juntas cada día a parte de ponerse en forma.
A día de hoy, Belén pesa 72 kg, ha bajado un 6% de grasa y ha aumentado su masa muscular en más de 4 kg. Su perímetro de cintura es de casi 10 cm menos que hace un año y nota que cada mes progresa, lo cual es una gran motivación para seguir entrenando y para ser constante. Su alimentación es mucho más equilibrada y… ¡hasta ha dejado de fumar!
Le preguntamos a Jesús, su instructor, su opinión respecto a la evolución de Belén y nos dice: “Belén es un claro ejemplo de que nunca es tarde para cambiar a mejor en tu vida. Con paciencia, esfuerzo, ganas y constancia puedes conseguir cualquier objetivo que te propongas. Ella, a día de hoy, ha llegado a un nivel que antes no imaginaba, pero eso no es lo mejor, sus ganas y su ilusión la llevan más lejos, queriendo seguir mejorando todos los meses, proponerse nuevas metas y seguir haciendo del deporte un estilo de vida. Como ella siempre dice, esto acaba de empezar.”
¡Enhorabuena Belén! Estamos muy orgullosos de ti. Fit Together!