ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
19 noviembre 2019

Belén Ramos, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym valencia puerto.

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Este mes os contamos la historia de Belén Ramos, que llegó al gimnasio hace 7 meses. Belén, tenía claros sus objetivos: perder peso, tonificar y  endurecer la musculatura. Os contamos la rutina que ha seguido en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Decidí apuntarme a Synergym Valencia Puerto en abril de 2019, hace 7 meses.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando me apunté pesaba 7 kilogramos más que ahora mismo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era dejar peso y volumen de manera saludable. Además de  tonificar y endurecer mi musculatura.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Estoy yendo a las actividades dirigidas del mediodía, alrededor de las 14:30h , y además me suelo quedar también a las dinamizaciones de las 15:30h, pues duran 25 minutos y me gustan mucho. Además, para complementar mi rutina de entrenamiento, también, hago cardio en la cinta.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las dos actividades que me encantan son: Synercycling y Body Pump.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
¡Me queda tan sólo el último empujón! Pero estoy segura de que conseguiré alcanzar los objetivos con los que llegué al centro, sobre todo, gracias al apoyo de los magníficos monitores que hay en el gimnasio.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Una de las cosas que más me gustan de Synergym es que es un gimnasio acogedor, pero si tuviese que elegir serían los monitores, son muy agradables y siempre están para cualquier duda que puedas tener. Te ayudan, te apoyan y te dan ánimos, desde el primero hasta el último.

Me gustaría agradecer a los monitores que ya no están y que me ayudaron desde el principio (Ana Belén, Albert,…) Y por supuesto, a los/as que hay ahora, especialmente a Mireia y Paula. ¡Gracias por todo!