¡Bienvenidos al nuevo Valencia Abastos!

miércoles 24 mayo, 2023

En Synergym llevamos un ritmo de aperturas frenético, pero no nos olvidamos de nuestros clubes abiertos. El año pasado comenzamos un proceso de reformas en los más antiguos para garantizar el disfrute de un espacio moderno, equipado y de última generación.

Ahora ha sido el turno del club de Valencia Abastos, que abrió sus puertas en 2018. La primera mejora notable que hemos llevado a cabo es el cambio del suelo. Hemos invertido en un suelo de última generación diseñado específicamente para gimnasios, que ofrece una base sólida y amortiguada para tus rutinas de entrenamiento. Este nuevo suelo no solo es duradero y resistente, sino que también proporciona un nivel adicional de comodidad para que puedas realizar tus ejercicios con total confianza y seguridad.

Pero eso no es todo. Hemos ampliado la zona de peso libre, una de las que más utilizan nuestros/as socios/as, y hemos añadido una emocionante variedad de máquinas nuevas. La famosa haka que tanto se demandaba en redes, la máquina de hip-thrust y nuevos press, entre otras, ahora forman parte del club.

Estamos encantados de compartir estas emocionantes novedades y esperamos que nuestros/as socios/as las disfruten tanto como nosotros.

¡Nos vemos en el club!