Tal día como hoy, hace cuatro años tuve el honor de empezar mi andadura en la familia turquesa de Synergym Málaga Reding, en ese momento llegué con muchas inseguridades y miedos por afrontar lo desconocido, pero a la vez con una ilusión tremenda por el emocionante proyecto que teníamos en nuestras manos.
A los pocos días, ya teníamos nuestra Synergym Tribu revolucionada, y es que cuando das con tantos locos como tú, nada no puede salir mal. Me dieron la oportunidad de seguir creciendo tanto laboral como personalmente y el trabajo se convirtió en pasión. Quiero agradecer a Pablo Campos y a David Utrero su confianza en mí, sin ellos nada de esto hubiera sido posible.
Cuatro años después toca despedirse, pero sigo vinculado Synergym, la empresa que me ha visto crecer y dónde seguiré dando lo mejor de mí mismo. Comienza una nueva aventura en una de la próximas aperturas de la cadena: Synergym Almería.
No puedo despedirme sin agradecer a los soci@s el inmenso cariño que me habéis transmitido y el trato tan amable que he recibido por vuestra parte. Sin vuestra compañía y esos buenos ratos todo habría sido diferente, mucho menos humano. Ha sido un privilegio y un placer compartir estos últimos cuatro años de mi vida con el equipo de Synergym Reding, en el que siempre ha prevalecido el compañerismo y el buen rollo.
“Cuando unimos nuestras fuerzas logramos complementarnos como un excelente equipo y no hay ninguna meta u objetivo que no podamos alcanzar”. Fit Together!
Antonio Ariza Lagos.