Carta de despedida de Coke Caba, entrenador personal de Synergym Mijas Costa

miércoles 23 noviembre, 2016

coke-pt-web
 
Bueno, queria dedicar unas palabras a todas las personas que han formado parte de mi trabajo y mi día a día durante los últimos 2 años en Synergym Mijas Costa.
He decidido dar un paso mas en mi vida profesional y he aceptado un nuevo puesto de trabajo donde estoy seguro que me desarrollaré y creceré profesionalmente de forma exponencial. Quisiera dar las gracias a toda la directiva de Synergym. Desde Sergey, Leonard, Pedro, David… hasta Jorge, que es una persona que aunque lleve poco tiempo, me ha demostrado que es un ejemplo a seguir. Gracias por confiar en mí desde los primeros inicios de este proyecto y  gracias por hacer que mi trabajo fuese mucho mas facil.
 
Por supuesto, dar las gracias a mis compañer@s, «Antonio, Joze Coino, Victor, Paola, Mariam, Miguel, Alejandro, Mohedano, Vanessa, Sergio y Dani (y los que ya no están)». Habéis formado parte de mi vida día a día y espero haberos aportado algo positivo, puesto que yo he aprendido mucho de vosotros. Cada uno tenéis vuestras cosas, pero yo me quedo con lo mejor de cada uno de vosotros. Sólo tengo buenos recuerdos y simpáticas anécdotas de estos 2 últimos años, y eso quiere decir que he tenido la suerte de compartir mi trabajo con gente que realmente merece la pena tener presente. Espero que en un futuro nos volvamos a cruzar en el camino y pueda compartir trabajo con vosotros, porque sois profesionales, alegres, responsables y sé que amáis el fitness tanto como yo lo hago.
Siempre utilizo la frase «Dónde termina el esfuerzo, comienza el fracaso», y me gusta porque no sólo sirve para el deporte, sino para cualquier aspecto de la vida. Luchad por vuestros sueños… ¡y se harán realidad!
Y cómo no, despedirme de todos los socios. ¡Ellos si que son la leche! Desde las 7:00h de la mañana que llego a trabajar hasta las 22.00h de la noche que me suelo ir, me cruzo con 1.500 socios diarios, y os puedo decir, que no hay una sola persona que no me regale una sonrisa o unas palabras agradables… Da gusto venir a trabajar y tener un ambiente tan lleno de energia positiva y poder disfrutar de lo que haces compartiéndolo con personas que aman el deporte tanto como yo, en otras palabras… gente SANA.
Y por último, despedirme de mis clientes y amigos, porque cuando pasas un tiempo con buenas personas, pasan a ser tus amigos. Gracias por aguantar todos mis entrenos, machacándoos a tope, pero siempre con una buena finalidad… ¡vuestra salud! Cada uno, desde el que lleva 1 mes conmigo hasta el que lleva 2 años, me habeis enseñado a afrontar diferentes objetivos con distintas personalidades, y creo que siempre hemos conseguido que los entrenos sean eficaces, amenos, y divertidos. Ya sabéis que me teneis para lo que necesiteis y que espero seguir viéndoros de vez en cuando, aunque sea para hacer un burpee o un Jumping Jag por la calle…😂😂😂
Poco más que decir. Que os echaré a todos mucho de menos, pero que a veces las oportunidades salen y hay que salir de la «Zona de Confort» para llegar a conseguir tus objetivos. Espero veros de vez en cuando por Synergym Mijas Costa, y recordad…. FIT TOGETHER!
Coke Caba
Entrenador Personal
Synergym Mijas Costa