Hoy os traemos un caso de éxito diferente a lo habitual, hoy os traemos un caso de desarrollo personal. Hoy os queremos presentar, a los que todavía no la conocéis, a Claudia González López, la cual lleva con nosotros casi desde el principio de nuestra aventura, hace ya 4 años.
Llegó a Synergym Algeciras cuando casi nadie nos conocía en la ciudad, depositando su confianza en un gran equipo humano. Su objetivo, era claro, simplemente mantenerse en forma. Desde sus primeros días en el gimnasio, allá por inicios de 2016, no falta a sus clases de SynerCycling y Body Pump casi a diario, además de haber descubierto hace muy poco una nueva afición, ¡HBX Boxing!, la última novedad de entrenamiento en el club.
Pero el caso de Claudia es diferente, ha pasado de ser socia a ser un gran apoyo para el staff impartiendo puntualmente clases de SynerCycling. Ella es capaz de compaginar sus estudios, trabajo y su entrenamiento sin ningún tipo de problema, siempre dispuesta a echar una mano a cualquiera que lo necesite sin pensarlo.
De parte de todo el staff de Synergym Algeciras, hemos de decirte que te consideramos parte del equipo y de esta gran familia.
Fit Together!