Nuestro compañero de Synergym Málaga Trinidad, Juande López, nos trae una nueva receta a nuestra sección Synergym Health. En esta ocasión os cuenta como elaborar una «Pizza sin Carbohidratos» y con mucha proteína. ¡Receta fit que os va a encantar!
INGREDIENTES:
- Pechuga de pollo o solomillo de pavo
- Clara de huevo.
- Sal, ajo en polvo y orégano.
- Queso light
- Champiñones laminados
- Cebolla, pimiento verde y pimiento rojo
- Tomate frito sin azúcar
- Atún
ELABORACIÓN:
1) Precalentamos el horno a 220º y hacemos la base de pizza.
2) Para la base, metemos en un bol el pollo y añadimos claras de huevo y trituramos todo. Le ponemos sal y orégano. Añadiremos claras hasta que quede suficientemente espesa para que podamos extenderla sobre el papel de hornear. Tendremos que hacer una capa uniforme y fina para que quede crujiente.
3) Ponemos la base 10 minutos en el horno. Usamos el ajo en polvo en la parte de arriba para simular la harina y con cuidado le damos la vuelta y volvemos introducirlo en el horno durante otros 10 minutos.
4) Cortamos en trozos el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla.
5) Sacamos la pizza del horno y extendemos el tomate frito sin azúcar y el queso. A continuación, vamos añadiendo al gusto el resto de ingredientes.
6) Volvemos a meter la pizza en el horno durante 10-15 minutos y servimos.