Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding. Su nombre es Cristobal Morales Carrillo, y lo hemos entrevistado para conocer su historia. ¡Enhorabuena! Fit Together!
¿Cuándo empezaste en Synergym?
Comencé mi andadura en Synergym Málaga Reding en el mes de marzo de 2018.
¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Llevaba una vida completamente sedentaria. No realizaba ningún tipo de deporte.
¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Estaba empezando a engordar y mi principal objetivo era parar esta dinámica y cambiar mis hábitos. Si además conseguí adelgazar algo, mucho mejor.
¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Empecé acudiendo todas las tardes a las clases de Synergy 360, y, con el tiempo, comencé a sentirme mejor y cuando terminada esa actividad me iba a la cinta a correr un rato. Con el paso de los días los progresos se pararon, así que en Junio decidí empezar un entrenamiento más personalizado con uno de los instructores.
¿Cuáles son las actividades dirigidas que más te gustan?
Sólo iba a Synergy 360 y me lo pasaba genial la verdad.
Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Cuando empecé pesaba 73 kg y ahora estoy en 68 Kg; creo que no está nada mal.
¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Todo está muy nuevo y cuidado y la atención de los monitores es increíble. Están siempre encima y dispuestos a ayudar en lo que sea.