En exclusiva: Les Mills Grit Strength

lunes 9 noviembre, 2015

lesmillstrengthblog-662x304
A partir del Lunes 23 de Noviembre tendremos en exclusiva en todos nuestros centros la clase Les Mills Grit Strength ampliando la que ya tenemos actualmente Les Mills Grit Cardio, siendo así la única cadena del sur de España que imparte estos programas.

Llega GRIT. 30 minutos de entrenamiento interválico de alta intensidad que te pondrán en forma súper rápido. El entrenamiento GRIT está basado en la ciencia más revolucionaria. Combina la fuerza del entrenamiento personal y la motivación del trabajo en grupo.
Cuando el objetivo es obtener grandes resultados y muy rápido, es indispensable el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT). Estudios recientes indican que HIIT acelera la combustión de grasas y aporta beneficios hormonales que mejoran la salud y el bienestar en sólo 30 minutos.
Está comprobado científicamente que HIIT trabaja más el tejido muscular, prolongando la quema de calorías durante más tiempo que un entreno tradicional. Es por este motivo que HIIT se ha convertido en la tendencia actual para aquellas personas que exigen mucha motivación y grandes resultados.