Entrevista a Juan José García, Ganador de los Synergym Cross Games 2015

jueves 7 enero, 2016

 Juan José García | Campeón de los Synergym Cross Games 2015
Os presentamos a Juan José García Cuadrado, ganador de los SYNERGYM CROSS GAMES 2015, y socio de SYNERGYM MÁLAGA TRINIDAD. Los Synergym Cross Games tuvieron lugar el pasado día 12 de Diciembre de 2015 en la Playa de la Misericordia de Málaga y en ellos compitieron más de 60 socios de los diferentes clubes Synergym. Para conocer su experiencia y sensaciones tras la victoria, Darío Cruz, club manager de Synergym Málaga Trinidad, ha querido entrevistar su ganador en la categoría masculina, Juan José García:
Darío: Juan José, encantado de tenerte en nuestro club Synergym Málaga Trinidad y enhorabuena por la gran victoria que conseguiste el pasado 12 de Diciembre en los SYNERGYM CROSS GAMES 2015. Cuéntanos tus sensaciones durante la competición y al ganar la prueba.
Juan José: Muchas gracias. Fue una experiencia maravillosa participar en estos juegos organizados por Synergym. Y ya ganarlos fue todo un sueño.
Darío: ¿Cuál fue el momento más duro de la prueba?
Juan José: El press de hombro del ultimo WOD. Ahí es donde mas cansado estaba y tuve que hacer las 20 repeticiones de una vez, porque iba igualado con los otros participantes.
Darío: ¿Qué sentiste justo después de ser el ganador tras el duro esfuerzo del día?
Juan José: En el mismo momento de terminar la prueba, solo sientes alivio porque paras y te recuperas de la fatiga. Cuando ya te has recuperado después de unos minutos te sientes orgulloso y ves que el esfuerzo a merecido la pena.
Darío: Háblanos sobre tu preparación, ¿tenías experiencia en competiciones similares? ¿Cómo preparaste los Cross Games en nuestro club?
Juan José: Entreno de lunes a jueves en Synergym Málaga Trinidad. También hago crossfit viernes y sábado. Es la primera competición que hago. 5 días antes de la prueba ensayé las 4 pruebas del campeonato. Cada día hacia las 4 pruebas.
Darío: ¿Por qué elegiste Synergym para inscribirte al gimnasio? ¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Juan José: Estuve un día probando el gimnasio y ví que estaba muy completo en equipamientode maquinas y pesas, el personal era mas atento y agradable que en otros gimnasios que he estado. También lo tengo muy cerca de casa. Lo que mas me gusta es el reto mensual, que te motiva a probar y mejorar pruebas que nunca había hecho.
Darío: Esperamos que continúes mucho tiempo con nosotros en Synergym Málaga Trinidad y sabemos que mínimo tenemos asegurado tu compañía durante un año con el premio recibido… Pero sabemos que con la victoria en los Retos Mensuales de los Cross Games, también has regalado y atraído a más familiares tuyos a inscribirse a nuestro club. ¿A quién has regalado esos premios de las pruebas mensuales? ¿Le has gustado la experiencia Synergym “Fit Together”?
Juan José: Se los he regalado a familiares y amigos. Sí, les ha gustado. De hecho la mitad se han quedado en el gimnasio.
Darío: Esperamos que ya estés preparando los Synegym Cross Games 2016. Muy pronto os daremos la fecha. ¿Contamos contigo para revalidad el título?
Juan José: Por supuesto, se que cada vez habrá mas y mejores participantes, lo cual es una motivación para mí y tendré que mejorar mas en fuerza y fondo.
Darío: Muchas gracias por todo! Fit Together!
Juan José: Gracias a vosotros, es un placer estar en Synergym.