Hace menos de un año hizo una aparición estelar en nuestro blog, ya que volvía a unirse a Synergym tras algún tiempo rondando por la competencia. José Gálvez perteneció al staff de nuestro primer club (Guindos) y tras consagrar un excelente trabajo como Assistant Manager, se unió a HQ como coordinador de aperturas. Hemos aprovechado la ocasión para hacerle algunas preguntas:
En relación de tu salto de club a HQ, ¿cuáles consideras que han sido los elementos clave que te han impulsado en tu camino?
Lo mío con Synergym, es cosa del destino, tras pasar varios años fuera, formándome y creciendo en el sector, con su llegada a Madrid y la oportunidad de volver a la cadena que sentía como mi casa, estaba preparado para poner todo mi esfuerzo en ayudar en el proyecto, desde el primer día mi objetivo estaba claro, contribuir en cualquier aspecto donde pudiera ayudar a la compañía. Cuando amas este sector, tienes tan interiorizada la filosofía Synergym y disfrutas tanto de tu trabajo, que es mucho más fácil. Creo que esa es la mayor motivación o impulso que se puede tener.
¿Qué estrategias o enfoques tienes en mente para asegurarte de que cada nuevo club sea un éxito desde el principio?
La estrategias y enfoques es algo muy interno que voy a salvaguardar 😉, pero si hay algo seguro, es que la clave del éxito es el trabajo y el esfuerzo diario. Cada una de las personas que componemos HQ, tenemos aspectos en común: la constancia, las ganas y la ambición.
A medida que asumes esta nueva responsabilidad, ¿cómo planeas aplicar tus experiencias previas en club para guiar y apoyar a los equipos en las nuevas aperturas?
La suerte de haber pasado por diferentes fases me ha aportado conocimiento de las necesidades que pueden surgir al abrir una nueva instalación, también me facilita el conocer de primera mano el proceso que viven nuestros Staff y ASM, durante toda la etapa de preapertura, por lo que trato siempre de anticiparme a cualquier problema/necesidad que pueda surgir durante ese tiempo. De esta forma me permite asesorar y ayudar a los equipos de una forma mucho más consciente, para garantizar el mayor éxito en nuestras aperturas.
En relación con tu nuevo puesto como coordinador de aperturas, ¿cuál es el logro del que te sientes más orgulloso hasta ahora?
Se trata de un puesto, donde siempre aparecen nuevos retos, no hay nada más bonito que ayudar a Synergym a crecer. Y la verdad es que, en pocos meses, hay muchos recuerdos gratificantes, pero siempre he sido una persona de mirar al frente y creo que lo mejor siempre está por venir. Lo que me hace sentir más orgulloso, es pertenecer a esta gran familia. Mirando hacia adelante, me dará mucho orgullo el día que consigamos el club 100 en territorio nacional… Y cuando lo tengamos el seguir creciendo, abriendo más instalaciones donde podrán disfrutar entrenando miles de personas, llevando nuestro nombre a lo más alto. Fit together!