Esther, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

lunes 25 julio, 2016

collage esther
Desde Synergym Mijas Costa queremos compartir el caso de éxito de una de nuestras Synergym Fans, Esther, que se siente muy orgullosa de aquello que ha conseguido.
Esther siempre ha estado subiendo y bajando peso. El año pasado se dio cuenta de que se había dejado demasiado, y hasta la salud se vio mermada. Fue en este momento cuando se dio cuenta de que algo tenía que cambiar. Ella no es amiga de las dietas y la «comida basura» es su debilidad. Pero con el apoyo de su motor, Paco Panadero, buscó la mejor de las alternativas: hacer deporte. Al principio lo odiaba, pero poco a poco le empezó a gustar y ahora forma parte de su día a día. Y esto es gracias, en parte, a dos buenos entrenadores personales de Synergym Mijas Costa: Coke Caba y Fernando J.R. Pereira. En estos últimos meses ha aprendido mucho de ellos. Tanto a hacer bien los ejercicios como a comer mejor. Otro de los factores que han ayudado a cumplir sus objetivos, según sus palabras, ha sido «sentirse tan a gusto en el lugar donde entreno, Synergym Mijas Costa, que, para mi, es uno de los mejores gimnasios que he pisado nunca; sobre todo gracias al personal que tiene, que lo hace único. Son un equipo genial».

El caso es que un año más tarde, el resultado es: 17 kilos perdidos y una gran satisfacción. Y aunque todavía queda camino por recorrer, seguirán llegando resultados satisfactorios. ¡El que quiere puede! Sólo hay que dar el primer paso. ¡Empezar hoy y no mañana! ¡Y mucha constancia!

¡Enhorabuena Esther! A seguir por este camino. Encontrarás nuestro apoyo en cada paso que des 🙂 Fit Together!