¡Estrenamos nueva web!

Tags

,

miércoles 3 mayo, 2023

¡Estamos de celebración! Después de unos meses de mucho trabajo, hemos lanzado nuestra nueva web y no podemos estar más contentos.

Aunque una imagen vale más que mil palabras y lo mejor es que vayáis a echarle un vistazo, aquí te contamos cuáles son las principales novedades que hemos incorporado.

Novedades

Lo más evidente que veréis es el diseño. Esta web refleja a la perfección nuestra nueva identidad y los valores que queremos transmitir: juventud, frescura, honestidad, deporte y salud. Además, no solo es cuestión de estética, sino también de usabilidad. Nuestro nuevo diseño facilita la utilización de la web, haciéndola más sencilla, intuitiva y asequible para todo el mundo. Durante todo el proceso nos hemos puesto en el lugar del usuario para crear una web que mejore y favorezca su experiencia.

Un claro ejemplo de esto es el buscador de clubes, donde el usuario puede escribir el nombre de su ciudad o su código postal y le aparecerá un listado, acompañado de un mapa, con los clubes más cercanos. También hemos facilitado el proceso para darse de alta y acceso al área de socios, para que nuestros clientes puedan realizar sus trámites.

Por otro lado, queremos destacar la distribución de los apartados, donde nuestro objetivo es mostrar todo lo que ofrecemos de manera muy clara y visual. Tanto en las zonas como en las clases dirigidas, mostramos cada una de ellas junto a un vídeo, una breve descripción y una serie de porcentajes de lo que más se trabaja.

¡Esperamos que os guste!