Extrañábamos tu sonrisa

viernes 22 abril, 2022

A pesar de que las mascarillas fueron un elemento muy útil en la lucha contra el Coronavirus (desde ya mucha gracias a todos/as por vuestra colaboración durante estos años), desprendernos de ella es un hecho noticiable.  Y es que, extrañábamos tu sonrisa.

Sobre este sentimiento de nostalgia se fundamenta la campaña realizada por SYNERGYM con motivo del fin de la obligatoriedad de llevar mascarilla en lugares cerrados. Una campaña que supone una transición entre llevar mascarilla y no llevarla, y la cual gira en torno a dos acciones.

Por una parte, nuestros/as socios/as pueden encontrar divertidos vinilos colocados en sus vestuarios para que cuando tomen sus fotos frente a los espejos, sus caras no queden tapadas por una mascarilla, sino por un bigote, unos labios pintados o una barba propia de James Harden. ¡Más que divertido!

Por otra parte, animamos a nuestros/as usuarios/as que quieran desprenderse de su mascarilla a hacerlo de una manera diferente. Una acción conducida por el claim “menos mascarillas, más sentadillas”. El concepto es claro: te dispones a hacer una sentadilla con la mascarilla subida, bajas y cuando vuelvas a subir ya no la llevarás. Este movimiento supone una transición, un ante y un después en nuestra ansiada nueva normalidad.

 

Resultados de la Campaña

Esta semana Instagram se inundó de numerosas stories y posts de nuestros/as socios/as que decidieron participar en esta campaña. Solo en los dos días posteriores al levantamiento de la obligatoriedad, nuestra cuenta corporativa obtuvo casi 300.000 impresiones derivadas de las publicaciones relacionadas con la acción. Por otra parte, los cientos de influencers que participaron en la campaña sumaron más de 1.000.000 de impresiones en dichos días.

 

Te esperamos en el club. Fit together!