Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
27 diciembre 2018

Francisco Carrasco Santisteban, caso de éxito en Synergym Córdoba

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba y Synergym Córdoba.

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Hoy os contamos la historia de nuestro socio Francisco Carrasco Santisteban, que se apuntó a nuestro gimnasio con un objetivo claro. ¡Le entrevistamos!

¿Cuándo empezaste en Synergym Córdoba?
Me matriculé en este gimnasio el día 1 de abril de 2016 y el 4 de abril comencé a entrenar.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me veía muy delgado y flojo. No hacía apenas deporte y necesitaba algo en mi vida para motivarme y seguir creciendo.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi primer objetivo realmente era conseguir superar los 50 kg en el primer año. A día de hoy, he superado los 60 kg y ahora mi prioridad es conseguir un aumento plus de masa muscular y fuerza.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
En los dos primeros años he realizado entrenamientos para aumentar la masa muscular con 4 series de 12 repeticiones, entrenando los 4 días a la semana y 3 días de descanso. He realizado también entrenamiento de tonificación para poder perder grasa y, últimamente, he realizado entrenamiento de hipertrofia para un aumento de fuerza y masa muscular.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Me encanta realizar ejercicios de pectorales y de bíceps. Aunque ya no suelo ir a clases, me encantaba estar en Body Pump y en clases de media hora de abdominales.

Tras todo este tiempo en Synergym, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí, he superado todos mis objetivos y en muy poco tiempo. Nunca creí que podía superarlos. Debo mucho a Synergym, especialmente a Carlos por darme motivación, enseñarme los entrenamientos y sus consejos.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el compañerismo y el buen rollo que hay en el ambiente, se entrena fenomenal. Hay días donde se celebran fiestas dentro del gimnasio y espero que nunca se cierre.