Ganador Reto Semana Santa en Synergym Marbella

lunes 11 abril, 2016

Ganador Reto Semana Santa marbella 2016
Hola chic@s soy Juan A. Gallardo, uno de los socios de Synergym Marbella y el ganador del #RetoSemanaSanta que tuvo lugar en el gimnasio de 20 al 31 de marzo de 2016. El reto consistía en pesarse el 20 de marzo y luego volver a pesarse después de las vacaciones el 31 de marzo. La persona que más índice de grasa perdiera durante ese período de tiempo ganaba el reto.
Yo llevaba dos meses entrenando todos o casi todos los días en Synergym Marbella y entonces me propusieron hacer el #RetoSemanaSanta. Yo me presenté como otra persona cualquiera, aunque mis pensamientos no pasaban por ganar el reto, ni mucho menos.  Sin embargo, gracias a una buena dieta mediterránea y a un buen entrenamiento con ayuda de los instructores de Synergym Marbella me llevé la grata sorpresa de haber bajado, durante el tiempo que duró el reto, un 3% la materia grasa y haber cogido un poco mas de masa muscular.
Quien me iba a decir a mí el día que entré por la puerta del gimnasio que iba a recibir el trato tan agradable que recibo diariamente por parte de su personal, así como su ánimo y ayuda constante  para poder perder esos «kilitos» de más. Sólo quiero aprovechar este canal para dar las gracias a todos los miembros del staff de Synergym Marbella: Ismael, Jesús, Marisa, Beni, Rocío, Juan, Alejandro, Adrián. Y, por supuesto, a Synergym Marbella por hacer todo lo que hace por sus socios.
Fit Together!