Gracias por hacer de Synergym un sueño hecho realidad

martes 2 mayo, 2017


Algunos te podrían llamar señor Martínez y si no lo hacemos, no será porque no te lo has ganado. Pero todos en la compañía te llamamos Pedro. ¿Y sabes por qué? Porque nunca aceptarías ese honor, porque eres una persona humilde, porque has llevado Synergym a lo más alto, entre otras cosas por tu humildad.
Recuerdo nuestras conversaciones en otras empresas que tuvimos el honor de coincidir. En ellas hablábamos casi a diario de la enfermedad de este sector. Se miraba todo menos la calidad del «producto», de la calidad del servicio que ofrecíamos. Recuerdo como si fuera ayer las horas que pasamos trabajando de sol a sombra para poner la primera piedra de Synergym. Todo por «para el cliente y el empleado», nunca pensando en los números a corto plazo de la empresa. Sempre me decías: «David, ¿somos una compañía que quiere ser el gimnasio de toda tu vida o queremos ser una moda?». Nunca perdiste la sonrisa y me invitabas a seguir creyendo y trabajar duro.
Hoy cumples 40 años y nuestra compañía, Synergym, va camino de los 3 años. Probablemente seas el Director General más joven de todos y seguramente seamos la compañía más joven que alcance el hito de los 100 clubs. ¿Y sabes el motivo…? Por ti. Te deseo que pases un cumpleaños como mereces y recuerda que la marea turquesa existe gracias a ti…
FIT TOGETHER!
David Utrero
Director de Operaciones
Synergym España