ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
27 diciembre 2018

Isabel Amores Díaz, caso de éxito en Synergym Algeciras

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras.

Hoy toca felicitar a nuestra querida socia Isabel Amores Díaz que lleva con nosotros desde el mes octubre de 2015. Isabel ha conseguido, en todo este tiempo, perder 25 Kg de peso llegando a perder un 15 % de masa grasa y mantenerse en 80 Kg. Sin lugar a dudas, ¡un gran éxito!

Y estos resultados los ha alcanzado con ayuda de nuestros compañeros Fran y Masu. Ellos consiguieron que dejara las máquinas de cardio para asistir a nuestras actividades dirigidas. Fue en ese momento donde todo cambió para mejor, siendo el Body Combat su actividad favorita.

Gracias a una dieta saludable y actividades como senderismo todo fue mucho más llevadero y rápido.

Nos cuenta que lo que más le gusta de Synergym Algeciras son sus monitores. Aquí ha conocido a un grupo que mas que socios deportistas son amigos. No se pierden ni un solo día de entrenamiento, llegando a animarse entre ellos para no faltar a su cita diaria con nuestras actividades.

Su objetivo está muy cerca, ya que quiere llegar a los 70 kg. Para ello seguirá asistiendo a nuestras actividades y llevando una dieta saludable.

Agradecer muy especialmente a el grupo de las 7 AM, son ellos quien se reúnen antes de entrar y antes de salir. «Somos una familia», nos cuenta Isabel.

Muchas gracias por tu constancia, superación y alegría constante. Sigue así, recuerda tu objetivo y ten presente que siempre te ayudaremos a que sigas ese camino. Fit Together!