ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
26 agosto 2019

Isabel Mena Fernández, caso de éxito en Synergym Estepona

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, Estepona, gimnasios, Synergym y vida saludable.

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! Estamos muy contentos de presentaros la historia de nuestra querida socia Isabel Mena Fernández que gracias a su constancia y buen hacer, ha conseguido muy buenos resultados. Nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte en nuestras instalaciones.

En este caso hablamos de una mujer de 59 años, que empezó a hacer deporte con un objetivo diferente al que estamos acostumbrados. No era por estética sino por salud. Aunque el deporte es aconsejable en todas las edades, en personas a partir de cierta edad, les trae beneficios para hacerles una vida más cómoda y longeva.

Isabel ha conseguido logros muy importantes que debemos de tener en cuenta. Ha aumentado su fuerza, algo que demuestra cada día en sus entrenamientos, clases y mediciones corporales, y esto le beneficiará mucho en su vida cotidiana. Aunque lo más importante a destacar es que ha tenido adherencia a nuestras actividades dirigidas, como el “Cross Training”, que ahora forma parte de su vida, ¡y no se pierde ni una clase!

De parte de todo el staff queremos darle a Isabel la enhorabuena y que siga mejorando. ¡Ese es el camino! Y, por supuesto, animaros a todos a probar nuestras clases en Synergym Estepona. Por una vida saludable! FIT TOGETHER!