¡Tenemos nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! Estamos muy contentos de presentaros la historia de nuestra querida socia Isabel Mena Fernández que gracias a su constancia y buen hacer, ha conseguido muy buenos resultados. Nos cuenta cómo ha conseguido ir superando obstáculos a través del deporte en nuestras instalaciones.
En este caso hablamos de una mujer de 59 años, que empezó a hacer deporte con un objetivo diferente al que estamos acostumbrados. No era por estética sino por salud. Aunque el deporte es aconsejable en todas las edades, en personas a partir de cierta edad, les trae beneficios para hacerles una vida más cómoda y longeva.
Isabel ha conseguido logros muy importantes que debemos de tener en cuenta. Ha aumentado su fuerza, algo que demuestra cada día en sus entrenamientos, clases y mediciones corporales, y esto le beneficiará mucho en su vida cotidiana. Aunque lo más importante a destacar es que ha tenido adherencia a nuestras actividades dirigidas, como el “Cross Training”, que ahora forma parte de su vida, ¡y no se pierde ni una clase!
De parte de todo el staff queremos darle a Isabel la enhorabuena y que siga mejorando. ¡Ese es el camino! Y, por supuesto, animaros a todos a probar nuestras clases en Synergym Estepona. Por una vida saludable! FIT TOGETHER!