Jerónimo, caso de éxito en Synergym Lorca

martes 12 julio, 2016

Jeronimo
Nuestro Synergym Lover Jerónimo quiere compartir con todos vosotros su aventura en Synergym Lorca. Jerónimo, es una persona entrañable, que no hace ruido, amable, afable,… ¡un auténtico crack! Nos confiesa que hay veces que le cuesta arrancar, pero que una vez que cruza nuestra puerta se viene arriba y ya no hay quién le pare. ¿Su objetivo? MEJORAR SU SALUD.
«En el verano del 2015 pesaba 120 kilos, tenía que hacer algo para cambiar mi vida» con esta frase empezó todo. En marzo de 2015, a través de nuestro sistema de bioimpedancia, Jerónimo nos daba un resultado de 106 kilos, un porcentaje de grasa de 35,11 (obesidad) y una masa muscular de 65,94 kilos. El agua corporal por debajo de los niveles saludables. En fin, necesitaba un gran cambio. Le enviamos un plan de entrenamiento y cual fue nuestra sorpresa…»Se le quedaba pequeño». Venía con unas ganas y una disciplina que ni el más famoso guerrero de la tribu apache «Gerónimo». Tenía claro que iba a ser más fuerte que sus excusas y así conseguir su objetivo. Comenzó su camino combinando ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza ideales para la pérdida de peso y sobre todo de grasa visceral, la más importante a reducir ya que comenzó con unos niveles de 18 puntos y su salud estaba en riesgo.
Jerónimo acude cada día a nuestro gimnasio y actualmente combina su entrenamiento diario con una alimentación equilibrada y, por supuesto, con nuestras actividades dirigidas, que le ayudan a romper un poco con su entrenamiento habitual. Nos confiesa que las clases no van mucho con el pero, gracias a su mujer Eva, ha conseguido entrar a más de una. Si me permitís, quiero hacer un pequeño paréntesis para hablar de nuestra Synergym Lover Eva, la mujer de Jerónimo. Sólo puedo definirla con una palabra: «Terremoto». Jamás he visto una mujer con esa energía, con ese don de gentes, de sonrisa permanente, vital, única… Un pilar fundamental en la vida de Jero, ya que es ella la que «tira» de Jero en esos días que mas pereza o cansancio puede llegar a tener. ¡Realiza sesiones doble con tal de que Jero siga su camino! ¡Gracias Eva por tirar de él!
Jerónimo ha ido progresando mucho durante el tiempo que ha estado entrenando con nosotros, y en su última medición estos fueron los resultados:
Nivel de grasa: 25,43%, rebajando en un 10% y pasando de los niveles de obesidad a niveles de grasa altos. Sólo le queda un 3% para entrar en los valores saludables.
Masa Muscular: ha mantenido su niveles de masa muscular. Ahora Jero es una persona con mucho menos volumen y mucha más definición.
Grasa Visceral: actualmente tiene 11 puntos y está en los valores saludables. Ya se encuentra fuera de riesgo, pues comenzó con 18 puntos.
Niveles de líquidos corporales: se mueve en los parámetros saludables con un 52%.
Actualmente Jero es un ejemplo para todas aquellas personas que creen que los sueños no pueden llegar a alcanzarse. Es un persona nueva, ha rejuvenecido tanto por fuera como por dentro, nos cuenta que su nivel de felicidad y motivación ha cambiado para mejor y que esto no lo cambia por nada del mundo! Es su filosofía de vida y no puede faltar ni un sólo día!
Desde Synergym Lorca te queremos dar nuestra más sincera enhorabuena porque todo esto lo has conseguido tu sólo, con tu esfuerzo, con tu disciplina, con tu fuerza de voluntad… ¡Pensamos que jamás se te podrá resistir nada en esta vida y nos sentimos muy orgulloso de tenerte como socio!
Por muchos años juntos Jero!!!
Fit Together!