¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! En esta ocasión se lo dedicamos a nuestro socio Jesús Pérez Andrades, que durante los 4 meses que lleva con nosotros ha trabajado mucho para cumplir sus objetivos. Hoy os contamos el secreto de sus progresos en Synergym.
Jesús se apuntó al gimnasio exactamente el 11/09/2019 junto con un amigo, su objetivo principal en ese momento era perder peso. Nos comentó que su hermana se casaba en junio y que había ganado bastante peso, quería verse mejor llegado el gran momento de la boda. Además, su trabajo como jardinero a veces requiere de un esfuerzo físico que con sobrepeso se le hacía más complicado. Estos fueron los motivos que llevaron a Jesús a iniciar una rutina de entreno combinada con la dieta que le facilitamos a través del servicio SG-Diet, se puso manos a la obra y desde entonces, no ha parado de mejorar.
Jesús entrena en Synergym Algeciras 5 días en semana, comenzó con una rutina de adaptación hasta pérdida de peso que le facilitó el staff, y en mes de diciembre incluyó en su rutina de entreno varias de nuestras actividades dirigidas: BodyPump y SynerCycling. Desde el primer momento Jesús ha estado combinando su entrenamiento con una dieta saludable adaptada a sus necesidades, para ello contrató nuestro servicio SG-Diet, que le ayudó a cambiar sus hábitos y mejorar su alimentación.
Los resultados no han tardado en ser notables gracias a su constancia, su esfuerzo y sus ganas: llegó con un peso inicial de 89,8 kg, con una edad metabólica de 41 años y con un porcentaje de grasa de 25,18%. A pesar de practicar bicicleta en su tiempo libre, que es una de sus grandes pasiones, no conseguía bajar de peso. A día de hoy, su peso es de 81.2kg, con un porcentaje de grasa de 19.2% (a pesar de las fechas navideñas que acaban de pasar).
Jesús nos cuenta que está muy contento con los resultados y con la rapidez de su cambio físico. También destaca la atención cercana y familiar de todo el staff de Synergym Algeciras, y gracias a esto, dice que no podría estar sin hacer deporte.
¡Estamos muy orgullosos de ti!
Fit Together!