Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
24 septiembre 2019

José Luis Torres Zambrana, caso de éxito en Synergym Estepona

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios, Synergym y Synergym Estepona.

En el caso de éxito de septiembre en Synergym Estepona os presentamos nuestro socio José Luis Torres Zambrana, que llegó al gimnasio con problemas en sus cervicales y con el objetivo de ponerse en forma y mejorar su calidad de vida.

Con la ayuda de nuestros instructores se puso manos a la obra y empezó con un sistema de entrenamiento de adaptación, posteriormente, ha seguido un entrenamiento para adelgazar y sigue con un entrenamiento de tonificación, todo esto acompañados por nuestras clases de Pilates.

El empeño y la fuerza de voluntad de José Luis son impresionantes: en tan solo sólo cuatro meses nuestro socio ha perdido más de cuatro kilos, comenzó con 84 kilos y ha conseguido bajar hasta los 79 kilos, aumentando su masa muscular hasta en cuatro kilos y bajando su porcentaje de grasa. Los problemas cervicales que presentaba al principio han ido remitiendo y se encuentra mucho mejor.

Nos alegra mucho tenerle en la familia turquesa y ver lo mucho que está mejorando junto a nosotros. ¡Enhorabuena José Luis!, de parte de todo el equipo de Synergym Estepona te felicitamos por el gran trabajo que estás haciendo.

Fit Together!