ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
13 febrero 2020

Juan Antonio, caso de éxito en Synergym Algeciras

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras.

Hoy os presentamos a Juan Antonio Mas Mena, al que le hemos dedicado el caso de éxito del mes en Synergym Algeciras. Para aquellos que no le conozcáis aún, os contamos más sobre él a continuación.

Juan Antonio nos conoció a través de un amigo que le recomendó entrenar en Synergym Algeciras, gracias a la flexibilidad horaria del club y el trato por parte del staff, decidió comenzar esta aventura con nosotros hace ya casi dos años.

Llegó con unos objetivos muy claros: perder peso y conseguir una buena forma física, y ¡vaya si lo ha conseguido! Comenzó con un peso de 93 kg y un 32% de grasa y poco a poco esos datos van mejorando, a  día de hoy su peso es de 86 kg y un 20% de grasa. Gracias al entrenamiento asignado por el staff que practica de 4 a 5 días en semana, Juan Antonio se ve mucho mejor y desea seguir mejorando. Se siente con ganas de avanzar gracias a la atención y la motivación que recibe.

Desde Synergym Algeciras queremos darte la enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. ¡Te animamos a que continúes con el reto!

¡Enhorabuena Juan Antonio! 

Fit Together!