Juan Antonio Pérez, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

jueves 30 junio, 2016

collage Juan Antonio
Es un honor para Synergym Málaga Trinidad presentaros el caso de éxito de Juan Antonio Pérez, cliente del gimnasio desde hace unos meses y el cual hemos tenido el placer de entrevistar y conocer un poco más.
En primer lugar, queremos hablaros un poco sobre él. Juan Antonio es un chico de 26 años, con estudios en Administración y vecino de la Avenida de Barcelona de Málaga, muy cerquita de Synergym Málaga Trinidad, lo cual le permite acceder al club de una manera fácil y cómoda. Juan Antonio nació con espina bífida (malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural al final del primer mes de vida embrionaria y, posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras), lo cual no le ha impedido practicar actividad física, destacando baloncesto en silla de ruedas y su participación en los Campeonatos de Andalucía de Natación.
Hace unos meses, al inscribirse a Synergym Málaga Trinidad, recordamos como su principal objetivo era mejorar su condición física y, gracias a la ayuda de nuestro Entrenador Personal Ricardo y a su esfuerzo y constancia, lo ha conseguido con creces. Desde el inicio de su entrenamiento en el gimnasio nuestro compañero Ricardo adaptó y personalizó el entrenamiento a sus necesidades, ayudándolo a mejorar su fuerza, amplitud de movimiento y movilidad y a llenarlo de energía. Juan Antonio ha descubierto gracias a estos meses junto a nosotros que con dedicación y constancia todo es posible de conseguir, incluso ganar una carrera, reto que se propuso y lo consiguió.
A raíz de todos los beneficios que está percibiendo con su entrenamiento, ya tiene otros retos en mente, como es realizar algunas actividades deportivas que a priori estaba limitado, por ejemplo el rápel. También la posibilidad de participar y ganar más carreras. Y, por último, también quiere regresar  al baloncesto en silla de ruedas.
Juan Antonio nos dice que recomienda Synergym Málaga Trinidad a todas las personas con necesidades especiales o patologías, ya que disponemos de unas instalaciones adaptadas (baño, entrada, elevador) y un gran personal humano. Desde Synergym Málaga Trinidad queremos agradecer sus palabras a Juan Antonio, su esfuerzo y su constancia diaria… ¡Es un ejemplo a seguir para todos nosotros y un referente para muchas más personas! Hay que marcarse siempre retos en la vida y luchar por conseguirlos. Nadie nos dirá que será fácil. Posiblemente muchos de los retos no los consigamos y nos quedemos cerca…, pero si algo debemos tener claro es que el esfuerzo y trabajo diario siempre trae sus recompensas, tanto a nivel deportivo, profesional, como en lo personal. En Synergym estaremos siempre contigo para ayudarte en todo lo que te propongas. Fit Together!
collage Juan Antonio 2