ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
01 julio 2019

Juan, caso de éxito en Synergym Lorca

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, Lorca, salud y Synergym.

¡Os presentamos a Juan, último caso de éxito en Synergym Lorca! Juan es un informático empresario que, debido a su trabajo, llevada una vida bastante sedentaria. Hasta que un determinado día decidió venir a nuestro gimnasio y cambiar sus hábitos. Aquí os dejamos la entrevista que le hemos hecho para que lo conozcáis un poco más.

¿Cuando te apuntaste a Synergym Lorca?
Me apunté a Synergym Lorca a mediados de enero del 2019. Al apuntarme, el equipo de Synergym Lorca me hizo mi primer pesaje y mi rutina personalizada. A partir de ahí comencé el camino hacia mi nueva versión. Estar sano, activo, cambiar mis hábitos y bajar de peso eran mis objetivos principales.

¿Cómo era tu día a día antes de apuntarte a Synergym Lorca?
Mi vida, debido a mi trabajo, siempre ha sido muy sedentaria. Soy informático y además empresario, por lo que me lleva mucho tiempo estar sentado para desempeñar mi trabajo.

¿Qué actividades son las que más te gustan?
Me gustan mucho las clase de Synercycling, Body Pump, Body Combat. Todas estas actividades las combino con sala.

 

¿Vienes muchos días a entrenar?
Por mi trabajo, siempre busco un hueco en mi apretada agenda para intentar no fallar y, si puedo ir los fines de semana, voy.

En este tiempo, ¿has conseguido algún objetivo?

Sí, llevo perdidos 18 kilos en este corto pero intenso período de tiempo. Me encuentro muy bien conmigo mismo, estoy más activo y mis días sedentarios han cambiado por otros más activos. Además me cuido la alimentación y todo en conjunto me anima cada día más a seguir y no parar.

¿Qué puedes destacar de Synergym Lorca?
Sin duda, el trato humano de los monitores. Me encanta el trato cercano, y sus clases, tan divertidas y amenas, hacen que en los días de bajón te animes mucho y sigas.

Desde Synergym Lorca agradecemos a Juan su ímpetu de trabajo y constancia y le animamos a que siga y no deje su objetivo. ¡Enhorabuena Juan! Fit Together!