La alegría de proponerse un reto y conseguirlo

martes 31 enero, 2017

 

Hoy os traemos una gran historia de esfuerzo y sacrificio. Os presentamos a Carmen Camuña. Carmen tiene 44 años y lleva apuntada en Synergym Málaga Los Guindos desde la primera semana de vida de este gimnasio, siendo una de nuestras Synergym Fans más veteranas. Ella sigue apuntada al gimnasio destacando el trato genial que ha recibido siempre por todos los monitores, “siempre dando energía y consejos para superarnos. ¡Son geniales!.”.
Desde el principio ha accedido a clases, participado en eventos, siendo una de las socias más participativas. Pero un día, a finales del año 2015, se planteó un reto muy muy grande: correr su primera Media Maratón, la de Málaga, en el mes de abril de 2016. “Al apuntarme a la carrera sentí mucha emoción y un reto personal muy grande. Sentía que no podía fallarme a mí misma ni a los que confiaban en mí”.
Carmen enseguida pidió consejo y asesoramiento a los instructores para poder realizar un entrenamiento que le ayudara a terminarla, ya que “lo máximo que había corrido hasta la fecha eran 10 kilómetros”, pero se lo propuso y Carmen logró pasar por la línea de meta esa soleada mañana del 10 de abril del 2016, con un tiempo de 2 horas y 41 minutos: “Al terminarla fue increíble, sentí muchísima alegría y al cruzar la línea de meta fue emocionante para mí: RETO CONSEGUIDO… TODO ES PROPONÉRSELO”.
Después de esa carrera ha seguido insistiendo, entrenando con el Club de Running de Synergym Los Guindos 2 veces por semana, entrando a clases y mejorando su condición física. Y ha conseguido mejorar con todos los consejos y entrenamientos que sus instructores le han ido dando. Tanto es así, que este año volverá a participar en la Media Maratón de Málaga con un objetivo muy claro: bajar su marca personal: “Ese es sin duda mi reto, y estoy segura de que lo lograré. Los instructores han sido un apoyo constante, sobre todo Jordi Perona, un gran instructor y una mejor persona, que con sus entrenamientos nos hace mejorar y, sobre todo, disfrutar del deporte en general y del running en particular”. “Además, he logrado hacer un gran grupo de compañeros y AMIGOS en el club del corredor. Nos ayuda mucho trabajar y entrenar en equipo porque nos lo pasamos muy bien y nos apoyamos los unos a los otros. SON TODOS FANTÁSTICOS”, insiste.
Carmen destaca el trato de los instructores hacia los socios del gimnasio, ya que “son muy cercanos y agradables”, y eso hace que todo sea más fácil.
Desde Synergym Málaga Los Guindos y de parte de todo su STAFF queremos agradecerte toda tu confianza en nosotros y creemos que no había mejor momento para realizarte esta entrevista que en la recta final de tu preparación a la Media Maratón de Málaga, que cada día está más cerca, y donde todos tus compañeros y muchos de los instructores correrán a tu lado, apoyándote, animándote y siendo totalmente conscientes de que lograrás tu objetivo, y  que sea cual sea el objetivo que te marques tras esta Media Maratón, sin duda lo lograrás con esa actitud y fuerza de voluntad envidiables que te caracterizan.
Hoy, como cada día … Fit Together!
Carmen Camuña
Caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos