Mar Naranjo Luque, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

jueves 1 septiembre, 2016

Caso de Éxito - Mar Naranjo Luque
Hoy os traemos la historia de Mar Naranjo, una de las primeras Synergym Fans de Synergym Málaga Los Guindos, y que nos conoce pero que muy bien. Desde aquí, y con todo el cariño de nuestro Staff, te felicitamos por tu cumpleaños, deseando que cumplas muchos más en nuestra compañía.
Ella se apuntó en Synergym Málaga Los Guindos hace ya unos 17 meses, pero nos conoce desde la apertura, día en que conoció a nuestro entonces Club Manager, David Utrero. Desde ese día, en el que tanto ella como su marido conocieron Synergym, decidieron apuntarse, aunque ella prefirió esperar a dar a luz a su hijo. Ella nos transmite su agradecimiento a nuestro Area Manager David, que hizo que se enamoraran del gimnasio: “Quiero agradecerle todo esto a David. Lo que él hizo por mí y como me motivo desde el primer día como si fuese su gran amiga,  sin conocerme, fue increíble. Me ayud y me marc´´ mucho”.
Mar comenzó a entrenar y a sentirse mejor día a día, pero hubo un punto de inflexión en su entrenamiento el día que se que compró un pulsómetro y empezó a entrenar con un poco más de control, viendo como mejoraba física y mentalmente. Empezó a divertirse en las clases de Zumba y SynerCycling con José Carlos, Alex y Marta – siendo esta última su instructora favorita por su forma de motivar y de hablarle-, y empezó a ver cómo cada día se encontraba mejor. Además, ¡ha visto que con José Carlos quema más calorías en clase porque además de entrenar se ríe y canta!.
Gracias a ese salto en sus entrenamientos, y ver como mejoraba día tras día, empezó a cuidar su alimentación, que sumado a sus entrenamientos en las clases de Zumba, Body Combat, Body Pump y SynerCycling, hicieron que su mejoría fuera a más. Sólo ha hecho algunos cambios en su alimentación, pero ha notado como aumentando un poquito su ingesta de proteínas y reduciendo un poquito los hidratos de carbono ha mejorado mucho su alimentación. Eso sí, ¡sigue comiendo puchero y lentejas!, pero con más control.
Nos dice que la motivación que ha encontrado en Synergym, gracias a sus instructores, no la ha encontrado nunca antes en ningún otro gimnasio, y que eso es precisamente lo que marca la diferencia entre Synergym y el resto de gimnasios. Siempre la han animado a seguir, a no rendirse y a perseguir sus objetivos, y  gracias a su esfuerzo ha logrado hacer cosas que nunca antes se hubiera imaginado … ¡y eso nos encanta!
Mar, te animamos públicamente a que sigas en tu camino, a que sigas fuerte y cumpliendo metas, y al igual que tú dices, que siempre que estemos nosotros estarás aquí. Te aseguramos que siempre que tú quieras, nosotros estaremos para ti.
Feliz cumpleaños y … Fit Together!