El caso de éxito de este mes se los dedicamos a Marianne Brunbauer, una de las socias más veteranas de Synergym Marbella. Está con nosotros desde que inauguramos el club sin faltar ni una sola tarde a su entrenamiento.
Lleva toda su vida realizando actividad física, es todo un ejemplo de disciplina, constancia, dedicación y perseverancia. Adora el deporte y realiza sus ejercicios diarios en Synergym Marbella para mantener y mejorar su salud, aumentando su resistencia cardiopulmonar y fortaleciendo la musculatura de la espalda. Lo que más la fascina es el entrenamiento de cardio en Zona Stamina, dedica mucho tiempo a la bicicleta, la elíptica y el remo.
Es una señora orgullosa de su salud inmejorable resultado del todo el ejercicio físico que ha venido realizado día a día. Según nos cuenta, le encanta Synergym Marbella por el buen rollo y energía que desprenden los monitores, le encanta conversar con el equipo. También valora la maquinaria moderna de nuestras instalaciones y el precio asequible.
Estamos muy orgullosos de tenerle en la SynergymTribu y de parte de todo el equipo le agradecemos los caramelos que nos trae todos los días con tanto amor.
Fit Together!