ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
17 diciembre 2019

Marianne Brunbauer, caso de éxito en Synergym Marbella

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso real, Casos de Éxito, entrenamiento, Fitness, gimnasios, marbella y Synergym Marbella.

El caso de éxito de este mes se los dedicamos a Marianne Brunbauer, una de las socias más veteranas  de Synergym Marbella. Está con nosotros desde que inauguramos el club sin faltar ni una sola tarde a su entrenamiento.

Lleva toda su vida realizando actividad física, es todo un ejemplo de disciplina, constancia, dedicación y perseverancia. Adora el deporte y realiza sus ejercicios diarios en Synergym Marbella para mantener y mejorar su salud, aumentando su resistencia cardiopulmonar y fortaleciendo la musculatura de la espalda. Lo que más la fascina es el entrenamiento de cardio en Zona Stamina, dedica mucho tiempo a la bicicleta, la elíptica y el remo.

Es una señora orgullosa de su salud inmejorable resultado del todo el ejercicio físico que ha venido realizado día a día. Según nos cuenta, le encanta Synergym Marbella por el buen rollo y energía que desprenden los monitores, le encanta conversar con el equipo. También valora la maquinaria moderna de nuestras instalaciones y el precio asequible.

Estamos muy orgullosos de tenerle en la SynergymTribu y de parte de todo el equipo le agradecemos los caramelos que nos trae todos los días con tanto amor. 

Fit Together!