Merchy Antúnez, caso de éxito en el staff de Synergym Marbella

jueves 25 agosto, 2016

MERCHY 2
Desde Synergym Marbella queremos hacer este mes mención especial a nuestra megacrack Merchy Antunez. Simpatía, profesionalidad, conocimiento del sector, implicación y carisma son las principales cualidades de Merchy, aunque no las únicas. Merchy tiene una larga trayectoria en el mundo del fitness, incluso compitiendo a nivel profesional y posteriormente siendo juez de la IFBB. Hace poco Merchy participó como jurado en el VI Torneo Barbarian celebrado en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.
Pero sin duda, lo mejor de Merhy es la capacidad de trabajo, constancia y conocimientos que posee del sector. Toda una profesional de la que socios, compañeros de trabajo y su club manager, Ismael Galancho, están orgullosos.
Palabras de Ismael (Club Manager): Merchy es una de esas personas que dejan huella, de las que cae bien a todo el mundo; su empatía no tiene límites. Para mi, personalmente, es un orgullo poder contar con ella en el equipo de Synergym Marbella, charlar sobre fitness y nutrición y compartir conocimientos. Y , sobre todo, saber que haga lo que haga Merchy, seguro que estará bien hecho.
¡Te queremos Merchy, estamos orgullosos de ti! Fit Together!