Miriam es la protagonista de nuestro caso de éxito de diciembre, por su dedicación, sacrificio y por las ganas que le pone diariamente. Hoy os contamos cómo ha cambiado su vida desde que se unió a la familia turquesa.
Conoció Synergym Algeciras por su hermana, la cual es socia desde la apertura del club, ella le convenció para que se apuntara y así poder comenzar este gran cambio.
Llegó al gimnasio con el objetivo de perder peso y sentirse feliz. Se ha centrado en sentirse bien consigo misma y estar más fuerte. Al principio, nos dice, que odiaba venir porque le daba vergüenza entrenar, pero poco a poco se fue sintiendo mejor y en familia gracias a la ayuda de todo el staff.
Lleva más de un año en el club y en el aspecto que ha notado más mejora ha sido en su autoestima, aunque afirma que el cambio está siendo más largo de lo que esperaba, sabe que merecerá la pena. A día de hoy ha perdido 18 kilos, llegó con un porcentaje de grasa de casi 50% y poco a poco sigue bajando a 44% en su último pesaje.
“Sé que con la ayuda del staff lograré mi objetivo. Gracias por todos chicos”
Desde Synergym Algeciras te damos la enhorabuena por el gran cambio que has conseguido y por los que conseguirás. ¡No te rindas, paso a paso llegarás a la meta!
Fit Together!