¡Caso de éxito en Synergym Vigo! Os presentamos a nuestra socia Natalia Quintero, que se apuntó cuando abrimos puertas en septiembre. Natalia vino dispuesta a recuperar la forma física después del embarazo. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Synergym.
¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Comencé a entrenar en septiembre, justo cuando se inauguró el gimnasio.
¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Hacía poco tiempo que había dado a luz y me encontraba en baja forma física, era el momento de empezar a entrenar.
¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Cuando decidí apuntarme tenía dos objetivos claros: perder peso y volver a recuperar mi forma física, que había perdido tras el embarazo.
¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Pues estoy asistiendo básicamente a las clases colectivas. Por un lado, estoy tonificando mi cuerpo en Body Pump y, por otro lado, combino mi entrenamiento con las sesiones de Crosstraining y HBX Boxing, que son fantásticas para acelerar mi metabolismo.
¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las clases que más me gustan y a las que asisto, como he comentado anteriormente, son las de Body Pump, HBX Boxing y Crosstraining.
Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?4 He perdido 4 kg de peso, manteniendo mi masa muscular. La verdad es que estoy encantada con los resultados que se van viendo a nivel físico, y además, mi estado de ánimo ha mejorado muchísimo desde que estoy entrenando. Siento que estoy llena de energía y ya no tengo ese cansancio que tenía antes.
¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Sin duda los monitores, pues me han estado ayudando y motivando desde que comencé en Synergym Vigo, interactuando conmigo constantemente. También quiero destacar que las instalaciones son fantásticas.
Desde aquí quiero agradecer el apoyo y la entrega de todo el equipo de Synergym Vigo.
Fit Together!