Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
01 abril 2022

Crece la familia Synergym

Categorías: Expansión, Noticias y Noticias Corporativas. Etiquetas: equipo y equipo synergym.

Hoy tenemos la gran suerte de poder anunciar tres nuevas incorporaciones en Synergym. De izquierda a derecha, damos la bienvenida a Marta Villanueva, Roger Fusté y Mateo Mas.

Para conocerlos más a fondo, vamos a someterlos a nuestro Synertest, también conocido como: “preguntas sin ningún tipo de sentido”, pero que nos permitirán hacernos una idea de quiénes son: la última serie que han visto, su plato de comida favorito, si prefieren campo o playa, cuál ha sido el viaje que más han disfrutado o cómo se describen en una palabra.

Marta es nuestra nueva Talent Acquisition Specialist y posee amplia experiencia en el ámbito de RRHH, con más de 5 años de experiencia, demostrando una gran vocación por el crecimiento profesional de los equipos. Marta es más de películas que de series, la última que vio fue “Encanto”. Su comida favorita es la pizza, y obviamente donde más la disfrutó fue en Roma. Entre campo y playa lo tiene claro, elige playa. Se define como una persona muy alegre.

Mateo Mas se une a nosotros para reforzar el departamento financiero como Corporate Controller. Mateo ha cambiado una ciudad de costa por otra, y es que viene desde Mallorca para aportarnos toda su experiencia, aunque no le gusta demasiado la playa. Su plato favorito es el rabo de toro, el viaje que más ha disfrutado ha sido Perú y se describe como “eléctrico”.

Roger Fusté es el nuevo Area Manager de la zona de Catalunya y Baleares. Un fichaje estrella que permitirá seguir fomentando nuestro crecimiento y optimizando los centros deportivos de Synergym. Ozark ha sido la última serie de la que ha podido disfrutar Roger, quien la define como excelente. Cuando le preguntamos acerca de su comida favorita no tiene ninguna duda, un arroz del senyoret típico de Sitges, el pueblo donde veranea. Le gusta el campo y la playa a partes iguales. El viaje que más disfrutó fue su luna de miel en Birmania. Y si tuviese que describirse a partir de una sola palabra, esta sería: fiel.

De parte de toda la familia Synergym, os queremos desear el mejor de los comienzos y daros las gracias por vuestro trabajo orientado a hacernos crecer un poco más cada día.

Te esperamos en el club. Fit together!