¡Nuevo panel de actividades dirigidas a partir del 5 de septiembre! ¡Incorporamos el programa SH´BAM!

viernes 5 agosto, 2016

El próximo 5 de septiembre de 2016 pondremos en marcha en todos los gimnasios de Synergym España un nuevo panel de actividades dirigidas más atractivo, variado y adaptado a todos los gustos. Más de 150 horas semanales de actividades dirigidas repartidas a lo largo del día durante toda la semana. Body Pump, Body Combat, Body Balance, Zumba, Yoga, Pilates, GAP, SynerCycling, Grit Cardio, Grit Strength, Grit Plyo, Abdominales, Tabata, HIIT, Synrgy360, Connexus, Bootcamp, Dinamizaciones, MTB, Running, etc.
Una de las principales novedades será la incorporación del nuevo, divertido y famoso programa de Les Mills SH´BAM, que combina movimientos sencillos y bailes muy sexys, perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro, incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Sus sesiones duran 45 minutos y el ejercicio es de intensidad moderada. Estas clases constan de 12  «tracks» diferentes y cada uno de ellos tienes su coreografía que fusiona jazz, ritmos latinos, funky y disco.  Permite quemar calorías, aproximadamente unas 500 por sesión, tonificar, modelar el cuerpo, desarrollar la capacidad de expresión y mejorar la coordinación.
Al ser una sesión que va en función de intervalos y movimientos, será fácil realizar la clase sin cansarse excesivamente. Dependerá de cada uno la intensidad que se le ponga al ejercicio. Gracias a los beneficios del entrenamiento a intervalos se mejora la resistencia cardiovascular.
SH’BAM es apto para personas de todas las edades y con cualquier nivel de resistencia física que quieran llevar una vida saludable, mejorar su nivel de ‘fitness’ y divertirse. El instructor enseña la coreografía y desglosa los pasos para poderlos aprender fácilmente.
La clase comienza con un baile-calentamiento con movimientos básicos para entrar en calor y poner en marcha todo el cuerpo donde se mueven las caderas, el pecho, los hombros e incluso los dedos.
A continuación, vienen 35 minutos de combinaciones de baile fáciles y divertidos con los mejores ‘hits’ de la historia. Se puede realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación.
La clase acaba con unos originales estiramientos para que los músculos no se resientan, recuperar las pulsaciones y favorecer la elasticidad.
¡Una vez que pruebas SH´BAM no querrás dejar de venir nunca! ¡Os dejamos un pequeño vídeo de en qué consiste esta actividad!