La primera en llegar fue Nuria en el año 2015, la segunda Susana en 2016 y por último en 2017 Blanca. No se conocían entre ellas y a priori no tenían nada en común, aparte de acudir a nuestro centro en Algeciras…
Con el tiempo y tras coincidir en clases como Pilates, Rumble, GAP y posteriormente comenzar a entrenar en sala, se hicieron amigas tras descubrir que tenían un objetivo en común, el aumento de masa muscular. ????
A día de hoy, son incondicionales en nuestras mañanas????, tanto en las clases como en sala donde siempre nos trasmiten buen humor y alegría mientras entrenan, cosa que personalmente se agradece.
Las tres son inseparables, lo cual demuestra que a Synergym no sólo se viene por salud, bienestar u obtener un buen físico, sino que se forjan vínculos reales y duraderos entre nuestros socios ????, así como entre éstos y los monitores, nos convertimos en familia, la familia de Synergym, juntos somos más fuertes.
???? Gracias a su tenacidad y esfuerzo diario, estas tres amigas han logrado su objetivo. Nuria y Susana han subido su masa muscular un 12% y Blanca un 15%.
Como siempre os esperamos mañana para seguir trabajando a la vez que nos divertimos. ????¡Muchas gracias!