Un alto en el camino para escuchar y aprender

martes 13 septiembre, 2022

Somos conscientes del ritmo de crecimiento que está asumiendo toda la familia Synergym, tanto en HQ como en cada uno de nuestros 54 clubes. Es por ello que en este proceso de cambio (aunque controlado), a veces podemos echar en falta una comunicación más habitual y cercana.

Desde HQ no estamos dispuestos/as a que esto ocurra y seguimos creyendo que hoy en día somos lo que somos gracias a todos/as y cada uno/a de los que formamos parte de esta gran compañía. Por ello, el pasado miércoles 7 de septiembre hicimos un alto en el camino para escuchar y aprender de quienes están al pie del cañón cada día, quienes tienen contacto directo y físico con nuestros/as socios/as y tienen todos sus sentidos puestos en lo que ocurre en sus gimnasios.

En pleno septiembre, nuestro CEO, Jordi Bella se reunió junto al resto de directivos (Daniel Alcaraz, Mateo Mas, Carola Storto, Isabel Martínez, Vera Thamm, Zoilo España y Pedro Gollonet) en nuestra nave para agradecer, escuchar y responder a todos/as los/as emplados/as de Synergym Holding S.L.

Seguimos creciendo gracias a todos/as vosotros/as. Y por eso, ¡gracias de corazón!

Fit together!