¡Tenemos nuevo caso de crecimiento profesional en Synergym Cádiz! Este mes queremos dedicárselo a nuestra compañera Patricia Scapachini. Nos hace mucha ilusión hablar sobre ella, ya que es una persona que nos ha demostrado que con trabajo y constancia se puede conseguir todo lo que nos propongamos.
Patricia comenzó como refuerzo para el staff y, a día de hoy, ya es oficialmente parte del equipo de monitores de Synergym Cádiz. Desde el primer día pudimos ver sus conocimientos, sus ganas de trabajar, la emoción de aprender y seguir creciendo profesionalmente. Le encanta dar clases de Zumba, podemos contaros que ella misma crea sus propias coreografías de cada semana, y todo ello para que los clientes puedan disfrutar de bailes nuevos, novedosos y creativos. Es una persona muy valiente, a la cual no le da miedo impartir ninguna actividad y para nosotros es «la superwoman» de Synergym Cádiz, se enfrenta a todo.
A medida que han ido pasando los meses, se ha ganado con su trabajo el cariño de socios y de los compañeros, gracias a la gran persona que es, el corazón tan enorme que tiene, a la simpatía y dulzura que la caracterizan. ¡Enhorabuena Patricia! Estamos muy contentos de todo lo que has conseguido y queremos darte las gracias por ser como eres. ¡Bienvenida a la Synergym Tribu!
Fit Toghether!