Porque la vida puede ser maravillosa

miércoles 25 mayo, 2016

Vito SG Tilos
Y es cierto, a lo largo de la vida pasamos por momentos buenos y momentos malos, por rachas buenas y rachas malas. Y después de una mala racha en mi vida puedo decir que estoy en uno de esos momentos en que la vida puede parecer maravillosa. Y Synergym tiene bastante que ver en ello. Estaba en uno de esos momentos en los que quieres que el tiempo pase rápido: sin trabajo, con una lesión de hombro que arrastraba ya hace unos meses (y que me impedía realizar lo que más me gusta, mi trabajo), con la ilusión de casarme y sin poder (la economía no estaba para eso), y encima acercándose la Navidad… y lo que la Navidad conlleva… Todos los días eran iguales y se hacían eternos. Hasta que recibí una llamada desde un gimnasio llamado Synergym Málaga Los Tilos (yo soy de Antequera, 60 km de distancia). En esa llamada estaban muy interesados en mi perfil, querían conocerme para trabajar en un nuevo gimnasio que abrirían en el paseo de Los Tilos. No me lo pensé, dije que sí. Estaba lejos de casa, y aún arrastraba una lesión, pero quería volver a dar clase, volver a sentir todas esas emociones que mi trabajo me hace sentir.
¡Primera entrevista personal superada! Salí súper contenta por las condiciones, el trato, la filosofía, la manera de trabajar… Sabía que Synergym estaba hecho para mí. Segunda entrevista: pruebas físicas. Éramos muchos, sabíamos que nos jugábamos mucho, pero toda la mañana de la prueba fue emocionante. Veías como a todos les gustaba lo que hacían y como estaban allí para darlo todo. Ese día conocí a David Utrero (sobran las palabras). Era una persona cercana, directa y clara. Confió en mi desde el principio, aunque viviera lejos de Málaga y tuviera que hacer 120 km diarios. Creo que notó y vio que mi pasión era el fitness, que me daban igual los kilómetros, el tiempo perdido para ir y volver del trabajo. Sabía qué era lo que quería y estaba dispuesta a todo.
¡Segunda entrevista superada! Sólo me quedaba conocer a Pedro Martínez, director general de Synergym España (y también sobran las palabras). Co-fundador y Director General de una de las mejores empresas del fitness (Synergym). Su filosofía de trabajo, la importancia que le da a las personas por encima de todo, y su apuesta al 100% en sus trabajadores es lo que hace que Synergym sea diferente, es lo que hace que nosotros (el staff) seamos felices en Synergym, y, por consecuencia, nuestros socios lo notan y viven esa felicidad con nosotros. Me encantó conocerlo, sabía que quería conseguir el trabajo, y después de conocerlo lo tenía aún más claro.
No se me olvidará nunca como un 24 de Diciembre de 2015 (un buen regalo de Papá Noel) recibí una llamada que marcaría un antes y un después en mi vida. Querían contar conmigo en Synergym, querían que formara parte del Staff de Synergym Málaga Los Tilos. La felicidad volvía, los sueños podían hacerse realidad. Después de cinco meses junto a todos mis compañeros y junto a nuestro gran Club Manager, Miguel Ángel Gallego, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos. ¡GRACIAS POR CONFIAR Y CREER EN MÍ! ¡GRACIAS POR APOYARME Y POR AYUDARME A CRECER PERSONAL Y PROFESIONALMENTE!
Estoy lejos del trabajo, viajo 120 km al día solo para ir a trabajar, pero os aseguro que merece la pena. Mi racha buena sigue, mi lesión se recuperó por completo, mi ilusión por casarme se ha hecho realidad y conseguís que todos los días me levante con una sonrisa y con ganas de vivir mi trabajo.
Gracias compañeros, Gracias Miguel Ángel, ¡MIL GRACIAS SYNERGYM!
Vito Vegas
Instructora de fitness
Synergym Málaga Los Tilos