Raquel Cerbán es una chica muy dicharachera, divertida y simpática, pero su definición más completa podría comenzar por constancia, disciplina y superación. Es por ello que vamos a conocer a nuestra Synergymfan más en profundidad, desde que se unió a nuestra marea turquesa.
Hace más de cinco años que vino a apuntarse a nuestro club con un objetivo claro: disfrutar del deporte y mejorar su condición física.
Alentada por el staff a salir de su zona de confort le propusieron añadir entreno de fuerza a su vida diaria, algo impensable para ella puesto que no se veía entrenando en la sala Fitness, lugar donde ahora no quiere salir, ya que ella comenzó en synercycling, y desde entonces no ha faltado a su cita diaria con dicha actividad. Descubrió un tipo de entrenamiento nuevo para ella y que le está dando muchísimos beneficios como complementación a la clase colectiva mencionada.
En noviembre de 2020, empezó con este nuevo entrenamiento y notó rápidamente como su grasa corporal se va reduciendo y su musculatura va incrementando, afectando directamente a su peso, el cual está en 59kg, su masa muscular en 42kg y su grasa por debajo de 28%, más de 12kg por debajo de los 72 kilos con los que empezó.
Son pocos meses de entreno de fuerza y muchos los cambios que va teniendo, debido a su implicación total por conseguir su nueva vida en nuestra nueva normalidad. No obstante, ella también añade que sin un buen asesoramiento nutricional o una buena alimentación, no habría conseguido tal cambio.
Con su constancia en el deporte y los cambios físicos que va viéndose, cada día está más contenta y nos comenta la gran motivación que tiene cuando llega al gimnasio. Nada más que por el buen ambiente que tiene el club lo recomiendo 100%, las personas que trabajan allí y las que van a entrenar, parecen que son de otra dimensión, ya que al llegar, todos los problemas o pensamientos negativos se te quedan fuera de esas 4 paredes donde por fuera se puede leer: SYNERGYM
¡Sus ganas de aprender y evolucionar harán que consiga todo lo que se proponga !
Ánimo Raquel y… Fit together!!