ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
18 abril 2022

Reforzamos los departamentos de Marketing y RRHH

Categorías: Expansión y Noticias Corporativas.

¡La familia Synergym crece a buen ritmo! Hoy damos la bienvenida a Francisco Javier Cintrano (izquierda) y a Marcelo Aguilar (derecha).

Una vez más, nuestras nuevas incorporaciones han pasado por el filtro del Synertest o preguntas “random” que tanto nos gustan y tan útil nos resultan para conocer a nuestros nuevos compañeros. ????

Fran se une a nosotros para aportarnos una gran frescura y nuevas ideas, reforzando el departamento de marketing. La última serie que ha visto ha sido ‘Separación’. Si tuviese que comer un solo plato de comida durante el resto de su vida, este sería Pizza Prosciutto. El viaje que más disfrutó fue Edimburgo. Entre campo y playa, elige la playa, sobre todo la de Tarifa. Si tuviese que definirse con una palabra, esta sería “espontáneo”.

Marcelo aterriza en las oficinas de Synergym para unirse al departamento de RRHH. Es un seriéfilo clásico y por eso la última serie que ha visto ha sido Friends. Su comida favorita son los canelones. Su viaje a Alicante este año pasado fue el que más disfrutó. Tuvo mucho que ver que es más de playa que de campo. Y si tuviese que describirse con una sola palabra, sería “responsable”.

Estamos encantados de teneros entre nosotros, ¡bienvenidos a la familia!

Te esperamos en el club. Fit together!