ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
20 septiembre 2022

Reinauguramos nuestro Nº1: Synergym Málaga Los Guindos

Categorías: Expansión, Inauguraciones, Inauguraciones Synergym, Noticias y Noticias Corporativas. Etiquetas: Gimnasio, gimnasios, Guindos, La mancha, málaga y Synergym.

El pasado jueves 15 de septiembre fue un día muy especial para la familia Synergym. Y es que, volvimos a donde comenzó todo, a nuestro club Nº1: Synergym Málaga Los Guindos. El motivo no fue otro que la reinauguración de este tras unas semanas de remodelación y cambios en la distribución del gimnasio, introducción de nuevas zonas, máquinas y material.

La reforma del local está totalmente orientada a adaptarlo a los cambios en las necesidades de nuestros/as socios/as actuales. Se ha renovado la iluminación de los diferentes ambientes, parte del espacio de la Sala Speed donde se imparten las clases de Indoor Cycling se ha sustituido por la nueva zona destinada a los entrenamientos de alta intensidad: Cross Training. Se han instalado 60 metros cuadrados de caucho en la Zona Power y renovado la imagen interior mediante nuevos vinilados, adaptándola a la estética de nuestras nuevas aperturas.

Por último, hemos introducido nuevas máquinas muy demandadas por nuestros/as socios/as en el surtido de Guindos, como la V-Squat, escaladoras, etc.

No obstante, continuamos estudiando vías de mejora.

 

Te esperamos en el club. Fit together!