Resultados de la última encuesta de satisfacción laboral realizada en Synergym España

jueves 7 junio, 2018


Recientemente hemos conocido los resultados de la última «Encuesta de Satisfacción Laboral» en Synergym España, realizada en colaboración de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga, y que tenía como objetivo evaluar y encontrar áreas de mejora para el bienestar de nuestros profesionales.
Los resultados obtenidos nos hacen sentir aún más orgullosos de nuestro equipo y de su compromiso con la empresa, ya que los datos reflejan unos índices muy altos de “work engagement”, superiores al 5,4 de la escala UWES (de 0 al 6), tanto en el grado de implicación y compromiso individual con la empresa, como el que perciben de sus compañeros, mostrándose motivados y llenos de energía en un ambiente de trabajo entusiasta y de compañerismo.
Respecto a las buenas prácticas en gestión de personas, destacan el trabajo en equipo, la relación con los superiores en un ambiente familiar, la comunicación interna, la autonomía del trabajo y las políticas de igualdad y conciliación.
¿Recomiendas Synergym como lugar para trabajar a tus familiares y amigos? Es la pregunta realizada para medir el ENPS (Employee Net Promoter Score) por el que se detecta el nivel de lealtad y satisfacción de los empleados con la marca. El resultado obtenido en esta pregunta ha sido fantástico, ya que el 72% destaca a Synergym como un lugar ideal de trabajo, de desarrollo y crecimiento profesional.
¡Seguimos trabajando en equipo para seguir creciendo! Fit Together!