¡Habemus caso de éxito en Synergym Estepona! Queremos presentarnos a nuestro querido socio Sergio Ramírez Espinosa, nuestro niño grande, que se nos está haciendo aún más grande pero más fuerte. ¡Os contamos su historia!
Decidió apuntarse a Synergym Estepona hace 2 años, cuando era «pequeño», por aquel entonces entraba por las puertas un menor, tímido y cauteloso, que sabía mucho de gimnasio pero no dominaba las máquinas. Desde primera hora tenía en mente una idea muy clara, mejorar y no cambiar, ya que su personalidad amable, tranquila y divertida se tenía que quedar con él.
Poco a poco, con la ayuda de todo el equipo, y en medio de estudios y exámenes, fue cogiendo confianza con las máquinas de musculación y mancuernas para ponerse «cuadrado». Sin embargo, no descartaba ni descarta probar algún día nuestras actividades dirigidas, como la clase de Body Combat, porque a quién no le gusta pegar patadas y puñetazos al aire como Bruce Lee… ¿no?
A día hoy sus logros han sido impresionantes, nuestro querido Sergio ha perdido 30kg de peso, tiene un 23% menos de grasa y ha ganado la escalofriante cifra de 15 kg de músculo. No conforme con esto, a pesar de empezar a trabajar y resultarle más complicado venir al gimnasio, intenta acudir en sus descansos o en sus ratos libres para conseguir ponerse «más fuerte que el vinagre».
¡Sigue así grandullón!
Fit Together!