Synergym cumple con todas las tendencias del fitness para el año 2016

lunes 6 junio, 2016

Galeria SG Trinidad 1
La American College Sports of Medicine (ACSM), considerada como la organización más grande de medicina del deporte y del ejercicio y una guía recomendable con datos reveladores sobre todo lo relacionado con el fitness y la actividad física, publica cada año las principales tendencias en el sector del fitness. En Synergym España nos preocupamos por cumplir todas y cada una de estas tendencias para que nuestros socios puedan disfrutar de ellas en su día a día, ofreciendo un concepto de fitness innovador. ¿Cuales son las tendencias del fitness para este año 2016?

1 – Tecnología Dispositivos Móviles: En este grupo se incluyen todos los medidores de actividad física tales como las pulseras y relojes medidoras de actividad, y otros dispositivos con GPS.
Synergym dispone de una app propia en la que puedes comprobar  la evolución de tu estado de salud (análisis corporal) y de los objetivos marcados en tu plan de entrenamiento, consultar tu tabla de entrenamiento diario y semanal, conocer como se realizan los diferentes ejercicios de tu entrenamiento, acceder a los horarios de las clases y consultar quienes son sus monitores en cada hora, reservar plaza para tu actividad dirigida preferida y mucho más. Así mismo, nuestras cintas de correr y elípticas disponen de TV e internet, así como de pulsómetro incorporado.
2 – Body Weight Training: El tradicional entrenamiento físico con peso libre ha ido cobrando nueva relevancia en los últimos años, sobre todo porque se necesitan menos equipamientos y por lo tanto se hace más asequible.
Synergym tiene en todos sus gimnasios una magnífica zona de peso libre, perfecta para este tipos de entrenamientos.
3 – Entrenamientos Interválicos de Alta Intensidad: A pesar de caer un puesto el HIIT sigue manteniéndose como uno de los predilectos a la hora de contar con programas de entrenamiento que pueden realizarse en un lapso corto de unos 30 minutos.
Synergym cuenta con diferentes actividades tipo HIIT tales como: Tabata, HIIT, Synrgy 360, Connexus, Grit Cardio, Grit Strength y Grit Plyo.
4 – Entrenamiento de Fuerza: Sigue siendo uno de los principales ejes en los programas de entrenamiento de cualquier disciplina deportiva que cada vez pone mayor énfasis en las sesiones de fuerza dentro de las rutinas semanales.
En Synergym también contamos con actividades que ponen énfasis en el entrenamiento de fuerza: Body Pump, Synrgy 360, Connexus y Grit Strength.
5 – Profesionales cualificados y experimentados: El fitness se ha transformado en una moda, que no solo ayuda a estar en forma sino ha sentirse saludable, pero no es suficiente contar con una mayor oferta de entrenadores o preparadores físicos sino que deben ser profesionales cualificados y que cuenten con experiencia algo muy valorado por los clientes.
En Synergym disponemos de un gran equipo de trabajo con profesionales altamente cualificados en todas y cada una de las disciplinas: club managers, instructores de actividades dirigidas y entrenadores personales.
6 – Entrenamiento Personal: Siempre en los primeros puestos de las tendencias de fitness cada vez más personas invierten en un entrenador personal que las ayuda a preparar un buen plan de entrenamiento según sus necesidades. También los gimnasios y centros deportivos han incrementado la oferta de estos profesionales que cada día están más cualificados.
Tods y cada uno de los centros de Synergym España disponen de entrenadores personales que ayudan a complementar el entrenamiento diario de cada socio/a que lo requiera.
7- Entrenamiento Funcional: Una tendencia de continuará en 2016 este tipo de entrenamiento está basado en la realización de movimientos integrados y relacionados con las actividades cotidianas.
8 – Programas de fitness para personas mayores: Otra de las sorpresas es que entre los primeros puestos también están los programas de entrenamientos para personas mayores, sobre todo teniendo en consideración que la población de más de cincuenta y cinco años aumentó considerablemente.
Las personas mayores son muy importantes para Synergym, por ello disponemos de una actividad dirigida para este colectivo: Gimnasia para mayores.
9 – Ejercicio y Pérdida de Peso: A pesar de caer unas posiciones con respecto al año anterior, el ejercicio y la pérdida de peso sigue siendo un tema importante pues muchas más personas desean seguir una alimentación saludable.
Gran parte de las actividades dirigidas que se ofrecen en Synergym, combinada con un plan de entrenamiento personalizado, están orientadas a la pérdida de peso, entre otras cosas.
10 – Yoga: También ha caído unos puestos, pero de todas formas el Yoga se mantiene en el Top 10 por ser una actividad para todas las edades, género y que ahora también la incluyen los deportistas de élite en sus planificaciones.
La clase de Yoga también tiene cabida dentro del panel de actividades en todos y cada uno de los centros Synergym. Así mismo, también ofrecemos otras actividades similares tales como Pilates y Body Balance.

Como podéis ver, en Synergym España nos preocupamos por estar siempre adaptados a las últimas tendencias del fitness. ¡Únete a la marea turquesa! Fit Together!
(Fuente: www.puntoface.com)