ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator
Sin permanencia
Instalaciones únicas
Amplio horario
Low cost
20 abril 2022

Mejoras en Synergym Granada

Categorías: Noticias Corporativas. Etiquetas: halterofilia, mejoras synergym granada y synergym granada.

Nuestro compromiso con los/as socios/as de SYNERGYM nos lleva a adoptar una postura de búsqueda continua de la mejora basada en pequeños y grandes cambios que los usuarios puedan disfrutar en sus respectivos centros.

Muestra de ello ha sido nuestro club de Granada, donde esta semana se ha realizado una redistribución de la sala a fin aprovechar el espacio útil. Se han agrupado las máquinas por zonas de trabajo y frente al espejo de la zona de peso libre se han colocado aquellas que requieren un soporte visual con el objetivo de que quien las use reciba un feedback efectivo sobre la correcta técnica.

También se ha aplicado un reforzamiento doble del suelo de la zona de peso libre, para posteriormente alisarlo y que de esta forma quede totalmente alineado. Esta medida ha sido muy bien recibida, ya que al tratarse de la zona del gimnasio en la que más peso se soporta, la estabilidad es un factor clave.

Por último, se ha añadido una plataforma rígida que permitirá a nuestros/as socios/as practicar la halterofilia en las mejores condiciones.

¡Seguimos creciendo y mejorando para ofrecer el mejor servicio!

Te esperamos en el club. Fit together!