Synergym participa en la jornada "Dirección Estratégica de Recursos Humanos" organizada por ForHumLab

martes 14 marzo, 2017


El pasado 7 de Marzo, Ana Belén Raya, la Directora de Recursos Humanos de Synergym España, participó como ponente en una jornada organizada por el proyecto de Gestión de Personas ForHumLab, un nuevo espacio de colaboración entre la Universidad de Málaga y el Foro de Directores de Recursos Humanos ForHum para la realización de actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación, especialmente en el campo de los Recursos Humanos.
Bajo el título de la “Dirección Estratégica de Recursos Humanos”, Ana Belén Raya trasmitió a los alumnos de 4º curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo la misión clave de su función, que es la del alineamiento de la estrategia de Recursos Humanos con los objetivos estratégicos de la organización implantado a través de la puesta en valor de las personas.

Synergym, que espera acabar el año 2017 con 16 clubs y con una ambiciosa apuesta en España para llegar a los 100 clubs en 2030, afronta la estrategia de Recursos Humanos como núcleo de su estrategia corporativa mediante una cultura ética, sostenible y responsable basada en el bienestar de las personas. Una desafiante e ilusionante labor basada en cuatro ejes: “employer branding” de la marca Synergym como empresa atractiva para trabajar, políticas y buenas prácticas en la gestión de personas, apuesta por el desarrollo profesional, atracción y fidelización del talento promoviendo la motivación y compromiso de los empleados.
Si la Misión de Synergym es mejorar la vida de las personas, haciendo que el fitness de calidad sea accesible para todas ellas, podemos concluir que la comunicación, colaboración y relaciones de confianza son algunas de las señas de identidad de su modelo de liderazgo.

Synergym tuvo el placer de participar en esta jornada junto a otras empresas como Limasa, Aspromanis, MC Donalds, EMASA, EMT Málaga, CLC World Resorts and Hotels y Agencia Sanitaria Costa del Sol. En el siguiente vídeo, realizado por el Señor de los Vídeos, podéis ver un breve resumen de esta jornada y la impresión de algunos de los alumnos que asistieron a la misma: